viernes, 8 de junio de 2018

Muchos se preguntan si Bosh acertara con su predicción sobre la ida del legendario

LeBron James quien fue ganador de tres anillos se encuentra disputando su octava final de la NBA actualmente, no obstante, la serie está en su contra con un 3-0 a favor de Golden State Warriors. La serie ya se considera sentenciada para muchos, lo que aumenta los rumores de la ida de James para una nueva escuadra con la cual tenga probabilidades de ganar otro anillo, seguido de muchos comentarios y cuchicheos en las redes su ex compañero en Miami Heat Chris Bosh no se quedó atrás y dio su opinión sobre el tema en la cual daba énfasis que apunta a James en Houston. por internet gratis Cavaliers vs Warriors

"Es como la próxima película de 'Los Vengadores'. Lucharán Golden State con 100 superhéroes y luego Houston con otros 100. A eso es exactamente a lo que se va a reducir", comento Bosh, jugador ganador de dos anillos en Miami con LeBron. Bosh aparte apareció en Undisputed donde abordó el tema de James y sus compañeros actuales en Cleveland Cavaliers. "Obviamente LeBron necesita ayuda. Los muchachos tienen que dar un paso adelante y jugar mejor... no estarían 3-0 si lo hubieran hecho", comentó.

"En Miami (LeBron) no tuvo que jugar 46 minutos y medio. Con esto no quiero excusarle, por supuesto que puede hacerlo mejor en defensa, pero tiene una gran carga de trabajo y hace que parezca normal que un jugador promedie 46 minutos por partido durante los 'playoffs'. Vi el último partido y no pudo descansar. Salía, pero enseguida tenía que voler", sentenció.

Muchos se preguntan si Bosh acertara con su predicción sobre la ida del legendario 23 nacido en Cleveland. Tal tema es de mucha intriga y polémico, diversos analistas creen también que este jugador puede volver a ser parte dela plantilla con la que tuvo la oportunidad de ganar dos anillo, Miami Heat, otros creen que este jugador busca un norte diferente como Los Ángeles Lakers o Filadelfia 76ers.