miércoles, 6 de junio de 2018

El regreso de los Diablos Rojos del México a los Playoffs

El regreso de los Diablos Rojos del México a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de dos años de ausencia, tuvo un final agrio al ser eliminado 4-1 por Quintana Roo. ver online mexico vs Turquia 2018




"Ni modo, fue muy amarga (la derrota). Nunca pensamos que iba a pasar esto contra Tigres, y menos de la forma en cómo paso, pero estoy seguro, que con el favor de Dios, en la segunda temporada vamos a salir adelante", comentó el tercera base de los escarlatas Emmanuel Ávila en entrevista telefónica con CANCHA.

Ya rumbo a su natal Sinaloa, el pelotero con voz entrecortada, reveló que el resultado obtenido en Quintana Roo fue un golpe más emocional que físico, por lo que tratarán de relajarse durante el receso de 10 días con el que contarán antes de reportar el 17 del mes.

"Mentalmente nos toca trabajar esto porque no es una situación fácil. En lo personal jamás pensé que nos iban a barrer en Cancún, es algo que no te puedo describir. Es algo muy amargo para mí y para todos mis compañeros, y lo que nos toca es reponernos, superar y salir adelante para dar de qué hablar", agregó. Ver mexico vs Turquia 2018 EN VIVO

Ayer, el manager de la novena escarlata, Víctor Bojórquez, se reunió con la directiva de la institución para planear la próxima campaña que arranca el 3 de julio.